NIS America ha anunciado que Lapis x Labyrinth estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 31 de mayo de 2019 en Europa.

La edición Lapis x Labyrinth x Limited Edition para PlayStation 4 (LxLxLE) y la edición Lapis x Labyrinth x Limited Edition XL para Nintendo Switch (LxLxLEXL) seán las únicas versiones físicas del juego.

Sobre el juego

Lapis x Labyrinth coloca al jugador en el centro de una búsqueda de tesoros de alto octanaje, donde los peligros son grandes y las recompensas aún más.

Cuando una aldea en dificultades se encuentra con tiempos aún más difíciles y necesita riquezas desesperadamente, solo hay una solución: reunir camaradas, aventurarse en el laberinto más allá del Bosque Dorado y reclamar las montañas de oro y tesoros escondidos que hay ahí.

Valor e ingenio son necesarios para sobrevivir a los peligros que se avecinan, pero las recompensas valen la pena. Los jugadores pueden personalizar el propio equipo con más de 4.000 combinaciones únicas, después usar la creatividad para realizar ataques sincronizados. Cuando  el jugador acumule suficiente destrucción, podrá desatar el poder explosivo Fever Mode para hacer que el dinero realmente fluya. Con 8 clases de personaje diferentes, atractivos y visuales encuentros con monstruos, esta aventura tiene todo lo que necesitas para hacer que el dinero llueva.