DICE y Electronic Arts han compartido más información sobre Mirror’s Edge Catalyst, el reboot de la serie que llegará el 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En este caso se habla de las varias corporaciones que encontraremos en la Ciudad de Cristal y que para bien o para mal se cruzarán en el camino de Faith.

Mirror's Edge Catalyst 1000x232

  • Corporación Kruger

La Corporación Kruger es un gigante de la minería, la fabricación de armas y la seguridad y es la corporación más grande e influyente dentro del Conglomerado. Un Kruger ha dirigido el Conglomerado durante diez de los catorce años fiscales desde que el Conglomerado se alzó con el poder y actualmente lo lidera Johanna Kruger. Su principal filial, KrugerSec, se encarga de toda la seguridad de Cascadia y su personal es el que pone orden en las calles y las azoteas de las enormes ciudades siempre en expansión. Gabriel Kruger dirige KrugerSec y su sede corporativa se encuentra en Glass.

  • Silvine Systems

Silvine es el primer fabricante de software y hardware de Cascadia. Su atención al detalle y su calidad les llevaron pronto a la cima del mercado, desde donde absorbieron a toda la competencia. Trabajan en varios proyectos de colaboración junto con la Corporación Kruger y Everdyne Energy y sus productos van desde tecnología avanzada portátil hasta sistemas de seguridad, entretenimiento y tablets de datos personales.

  • Callaghan Construction Corp

Callaghan Construction Corp, o CC Corp, es la mayor corporación de construcción e ingeniería de Cascadia. Su estrecha colaboración con Bryson Motors les ha llevado a hacer progresos en técnicas de construcción, maquinaria y materiales. CC Corp está muy presente en Glass, dado que son los responsables de los enormes proyectos de construcción que están remodelando la ciudad para que siga el ideal del Conglomerado.

  • Maya Media Group

MMG es la principal fuente de información y entretenimiento de Cascadia, puesto que controlan todos los grandes medios informativos, estadios deportivos y productoras de entretenimiento. Son expertos en propaganda, manipulación y pacificación del público y las otras corporaciones confían en su talento y experiencia para mandar sus mensajes al público.

  • Anansi Group

El Anansi Group creció para ocupar el sitio que dejaron las otras grandes corporaciones. Empezó como un simple fabricante de muebles, pero desde entonces el grupo ha pasado a fabricar y vender de todo, desde mondadientes a pañales o camas. Opera en distintas cadenas de tiendas para las diferentes castas de empleados y al ser la corporación más joven también es la más agresiva y poco ortodoxa de todas las Casas corporativas.