Focus Home Interactive y Cyanide Studio han publicado un nuevo tráiler de Space Hulk: Tactics ilustrando las características únicas de esta nueva entrega de Space Hulk, el cual manteniendo la ambientación del universo de Warhammer 40.000 contará con más de una novedad.

Para empezar contará con un nuevo sistema de cartas para dar más control a los jugadores sobre la personalización y dando más opciones entre las que elegir para crear personajes únicos completamente hechos a medida del propio estilo de juego. Así como también habrán una gran cantidad de accesorios cosméticos para que cada jugador pueda crear el perfecto reflejo de sí mismo en su ejercito.

Contará con dos campañas narrativas no lineares para un solo jugador. En la primera primera se tomará en control de los Blood Angels Space Marine Terminators, mientras que en la segunda se liderará a los Genestealer, los cuales aparecen en Space Hulk por primera vez.

Los jugadores podrán crear sus propios mapas gracias a un editor que incluye docenas de objetos diferentes y prácticamente infinitas combinaciones diferentes para que cada diseño sea diferente. Una vez completado la creación podrá ser compartida con el resto de la comunidad.

Space Hulk: Tactics será lanzado este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One Además estará presente en E3 2018 por primera vez de forma jugable.