Sledgehammer Games y Activision han publicado las primeras imágenes oficiales de Call of Duty: WWII.

La nueva entrega vuelve a la raíces de la franquicia, reviviendo una vez más el conflicto más grande y cruento de la historia: la Segunda Guerra Mundial; empezando por el Día D, el “Desembarco de Normandía”, donde las fuerzas aliada comenzaron su contraataque enfrentando el ejercito nazi.

Call of Duty será lanzado el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 33% de descuento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1115″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]