Durante el Star Wars Celebration Europe en Londres ha sido revelados nuevos detalles sobre el nuevo juego de Star Wars que está siendo desarrollado por Visceral Games y en el que participa también Amy Hennig (ex-Naughty Dog).

De hecho parece que el juego guardará más de una similitud con Uncharted, el cual fue escrito en gran parte por Hennig. La jugabilidad será posiblemente parecida a la que hemos visto en las aventuras de Nathan Drake, es decir una aventura en tercera persona con secciones explorativas junto a elementos típicos de los plataformas y shooters.

Hennig ha usado su trabajo previo para explicar como ha sido algunos fragmentados y reconstruidos algunos elementos cinematográficos en el nuevo videojuego, haciendo que la experiencia nos lleve lo más cerca posible a las sensaciones probadas al ver las películas.

Finalmente ha sido reconfirmado el lanzamiento previsto para el 2018, lo que significa que todavía hay mucho trabajo por hacer y mucho de lo que hablar. Mientras tanto podemos ver las tres primeras imágenes del juego.