Nightdive Studios ha anunciado que las remasterizaciones de Turok (1997) y Turok 2: Seeds of Evil (1998) serán lanzadas el 2 de marzo también para Xbox One.

En el Primer episodio, Turok tendrá que enfrentarse a un malvado ser conocido como el “Campaigner”, quien quiere destrozar el tejido del espacio-tiempo y gobernar el universo usando un antiguo artefacto llamado “Chronosceper”. El Chronoscepter fue destruido hace miles de años para que no cayera en las manos equivocadas, pero el Campaigner ha construido una matriz que planea usar para centrar y aumentar el poder del Chronoscepter cosa que destruirá las barreras entre eras. La misión de Turok es encontrar las ocho piezas del Chronoscepter en la Tierra Perdida y poner punto y final al plan de Campaigner.

Turok 2: Seeds of Evil empieza con nuestro protagonista donde lo dejamos, lanzando el Chronocepter en un volcán para destruirlo completamente… Cosa que provoca una explosión, cuya fuerza libera al Primigenio. Y una vez más Turok tendrá que combatir, esta vez para evitar que la Tierra y el Inframundo se fundan en uno solo.