Hideaki Itsuno, directo en Capcom, ha hablado con Gamespot sobre el futuro de Devil May Cry, confirmando que las ventas de Devil May Cry 4: Special Edition no influenciarán el futuro de la franquicia.

Durante una anterior entrevista con una revista japonesa, Itsuno dijo:

Haznos saber que quieres ver en el futuro de Devil May Cry. Escuchamos siempre vuestros feedback, os rogamos que compréis la Special Edition.

Pero al parecer dicha frase causó un malentendido entre los jugadores occidentales cosa que ha sido aclarada en la entrevista con Gamespot:

Creo que ha sido un pequeño malentendido. Hable con un entrevistador en Japón y mande un mensaje a los fans al final de la entrevista sobre Devil May Cry 4. Volví hablar con el mismo chaval en ocasión de la edición especial y saco mi comentario fuera de contexto. Creo que los fans de internet se lo han tomado como una especie de encuesta con casillas para marcar que servirán para el desarrollo del un futuro juego, pero fue un comentario generalizado en el que exponía como Capcom tiene en cuenta los feedback de los fans.

De todas formas nunca he dicho que el futuro de Devil May Cry tenga que ver las ventas de este título (Devil May Cry 4: Special Edition).