Epic Games ha publicado un nuevo vídeo de Paragon con el que ilustran todas las novedades del parche .28, no solo las correcciones sino también los nuevos aspectos añadidos a la experiencia de juego, ya sea en cuanto interfaz de usuarios que en cuanto a jugabilidad pura y dura.

Lo primero que se puede notar en una nueva pantalla de inicio en la que es más fácil navegar. Han sido añadidas misiones que premiarán a los jugadores con paquetes de cartas. También hay cajas de botín al ganar una partida con las que se pueden ganar monedas, XP boost y cartas.

La jugabilidad también ha cambiado considerablemente teniendo en cuenta que ahora podemos hacer respawn de inhibidores al romper un Orbe de Poder en nuestro propio territorio, el sprint normal ha sido remplazado por el auto-sprint que queda activo mientras no recibamos daño o no se usen las habilidades durante unos segundos. Los jugadores pueden ver el mazo de cartas también fuera de la base para poder planear los próximos movimientos. Finalmente, las cartas pueden llegar hasta 10 puntos.

Podéis encontrar todos los detalles sobre el parche AQUÍ.