Capcom ha desvelado los detalles de la Digital Deluxe Edition y el pase de temporada de Dead Rising 4.

La Digital Deluxe Edition contará 79,99€ e incluirá sea el juego que el pase de temporada, mientras que el pase de temporada solo contará 24,99€. En este último estará incluido tres DLC confirmados con los que se añadirá nuevo contenido a esta cuarta entrega de Dead Rising:

  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Frank West vuelve a casa de vacaciones y tiene que librar las calles de los zombis que encuentra usando armas que tienen como tema principal la Navidad.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Un modo de juego de golf alternativo con dieciocho hoyos de pura destrucción. Se puede jugar solos o con en multijugador para cuatro personas, donde habrá que lanzar una bola gigante por Willamette mientras se erradica la epidemia de no muertos.
  • Dead Rising 4: Frank Rising: Frank West es infectado por el virus zombificante y tiene que encontrar la cura antes de transformarse en zombi. la verdadera dificultad es que los zombis a su alrededor se vuelven más inteligentes y reactivos con el pasar del tiempo.

Dead Rising 4 llegará el 6 de dicembre para PC y Xbox One.