Durante la Gamescom Ubisoft ha dado a conocer el listado completo de los 12 héroes jugables de For Honor.

Las diferentes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis incluirán cuatro auténticos guerreros de élite cada una, capaces de marcar una gran diferencia en el campo de batalla. En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de Héroes:

  • Vanguards son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.
  • Assassins son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.
  • Heavies son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.
  • Hybrids mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

forHonor_Warriors_wip_v1

Los Héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus Héroes no solo para conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.

El elaborado sistema de progresos de For Honor es único para cada Héroe, con elementos seleccionados que se comparten entre los modos de juego PvE y PvP. Al final de cada partida multijugador y de cada misión de la campaña, los jugadores reciben como premio puntos de experiencia (XP) con los que se desbloquean nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. Tienen también la oportunidad de saquear piezas de armaduras y armas que encontrarán en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permiten a cada jugador adaptar el equipamiento a su estilo de juego, al tiempo que se asegura siempre que el juego multijugador sea lo más justo y equilibrado posible.

For Honor incluirá cinco desafiantes modos multijugador: Dominion, Brawl, Duel, Extermination y Skirmish. Estos modos multijugador ofrecen a cada jugador una forma diferente de convertirse en un experimentado guerrero que lucha en un campo de batalla que le resulta creíble:

  • Dominion es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.
  • Duel 1v1 promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.
  • Skirmish es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.
  • Extermination: En este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

Los jugadores  podrán probar For Honor del 15 al 18 de septiembre gracias a la fase de Alfa Cerrada de For Honor. El equipo de desarrollo seguirá atentamente los comentarios de los jugadores durante la fase de Alfa Cerrada con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible cuando el título esté disponible. Esta fase de Alfa Cerrada estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ubisoft anuncia también con satisfacción que For Honor para PC está siendo desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft. Blue Byte se ha comprometido a mantener la esencia del innovador sistema de combate de For Honor, el Arte de la Batalla, al tiempo que lo adapta para poderlo usar con el ratón y el teclado, dando así a los jugadores de PC múltiples opciones a la hora de decidir cómo jugar a For Honor.

For Honor estará disponible el 14 de febrero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.