Sony Computer Entertainment Japan Asia (SCEJA) ha anunciado que el PlayStation Awards 2015 se tendrá el 3 de diciembre a las 17:00 hora japonesa (10:00 en España).

El evento fue fundado originalmente el 1994 y desde entonces se ha tenido cada año para premiar los mejores títulos (o al menos los más vendidos) en territorio japonés durante el año. Como novedad este año se incluirá toda la región de Asia donde se vendan productos de PlayStation.

Los juegos con más de 500.000 copias vendidas recibirán el Gold Prize, mientras que los que superen el millón de copias vendidas recibirán el Platinum Prize.

También habrá un premio asignado por el público que podrá votar a partir del 12 de octubre a las 23:59 hora japonesa (16:59 en España) con el que se recibirá un tema para una de las consolas PlayStation en regalo.

Otros premios no relacionados con las ventas físicas es al más descargado vía PSN y los tres títulos que han ayudado en el crecimiento y desarrollo de la marca PlayStation en el resto del continente asiático.

Obviamente podréis ver la ceremonia de premiación directamente desde Instacodez.