Como anunciado previamente, Koei Tecmo ha compartido los primeros detalles de Warriors Orochi 4, el cual será lanzado para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón.

El juego tendrán 170 personajes jugables (el plantel más extenso de la serie), de ellos cinco serán nuevo y todavía tienen que ser presentados. Esta vez el enemigo principal es Zeus, y precisamente del Panteón Griego podrían ser elegido los cinco nuevos personajes (como Hercules, Athena, Poseidon, Hades y Ares); incluso habrá un escenario inspirado en el Partenón de Atenas.

En este nuevo episodio Orochi cubrirá un rol clave, además en este capítulo Orochi y Shin Orochi existen simultáneamente pero los detalles son por ahora secretos.

Se ha confirmado que no habrán personajes invitados de otras series como sucedió anteriormente con Ryu Hayabusa. El motivo es que se pretende volver a las raíces y la relación entre el periodo histórico de los “Tres Reinos” en China, y la era “Sengoku” en Japón.

El juego contará con un sistema de grupos de tres personajes y contará con modo libre. A medida que los jugadores vayan avanzando en la historia irán desbloqueando nuevos personajes para poder jugar, pero muchos de ellos podrán obtenerse solo al cumplir ciertas condiciones en batalla, cosa que también podrá cambiar la apariencia, o ciertas acciones podrán aumentar su poder.

Por ahora Warriors Orochi 4 está a mitad de camino en el desarrollo pero será lanzado inicialmente en Japón este otoño.