Ubisoft ha anunciado que la infraestructura de servidores dedicados estará disponible para los jugadores de For Honor en PC el 19 de febrero. Estos servidores llegarán a la versión de consolas poco después de su implementación en PC, aunque las fechas exactas de lanzamiento se anunciarán más adelante.

La implementación de la estructura de servidores dedicados se anunció el verano pasado, como parte del programa de desarrollo continuado de For Honor. Después de una fase de pruebas abiertas en diciembre, que ha permitido al equipo recoger todos los datos necesarios para el lanzamiento público online, los desarrolladores están listos para desplegar los servidores dedicados de For Honor. En el lanzamiento, estos servidores se centrarán en los modos de juego PvP (jugador contra jugador), y eliminarán por completo las migraciones de sesiones, así como los requisitos de NAT, acabando también con las resincronizaciones, lo que da como resultado una experiencia de matchmaking mejorada y más estable. Los equipos de desarrollo vigilarán de cerca la situación para asegurar una transición suave para los jugadores de PC, antes de implementar la nueva infraestructura en consolas.

Además de los servidores dedicados, Age of Wolves aportará actualizaciones importantes para Cinco héroes, además de otras mejoras que ajustarán el progreso del jugador, las partidas igualadas y otros elementos. Como celebración del aniversario del juego, el lanzamiento de Age of Wolves también coincide con el inicio de un evento especial de temporada, que durará tres semanas, y en el que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir recompensas adicionales. Más adelante, durante la season Cinco, habrá nuevos modos de entrenamiento diseñados para ofrecer a los nuevos jugadores y a los veteranos nuevas formas de poner a punto sus habilidades.