Rebellion ha revelado detalles sobre los trofeos que los jugadores podrán adquirir en el juego. Los jugadores tendrán acceso a 51 trofeos para coleccionar. Las categorías son las siguientes:

  • 38 trofeos de Bronce
  • 10 trofeos de Plata
  • 2 trofeos de Oro
  • 1 trofeo de Platino

Algunos trofeos de bronce serán adquiridos jugando la misión sin rendirse, e incluyen nombres como “Nunca, nunca, nunca te rindas” y “No fallaremos”, además de otras como “Meciendo el Rifle” (obtén 500 muertes con el rifle).

Uno de los más curiosos en esta categoría se llama “El cascanueces”, y se gana tras lograr acertar a un enemigo en… sus partes privadas. “Cumpliendo órdenes” (completa toda la campaña secundaria) te hará acreedor a un trofeo de plata. Los dos trofeos de oro se podrán ganar al terminar exitosamente la campaña principal en dificultad ‘Auténtica’ y al llegar a nivel 50. El trofeo de Platino será entregado al jugador que consiga los 50 trofeos anteriores.

El contenido descargable “Target Fuhrer”, exclusivo de preventa, tendrá además sus 12 trofeos propios. (11 de Bronce y uno de Plata).