Square Enix y Crystal Dynamics han revelado que Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, será una de los superhéroes jugables en Marvel’s Avengers.

En la historia original del juego, Kamala Khan debe usar su inteligencia, optimismo y habilidades únicas para destapar una conspiración global y reunir los héroes de las que es fan a tiempo para detener una nueva organización, Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA), antes de que desate una de las mayores amenazas que ha sufrido la Tierra.

Kamala aparece por primera vez en el A-Day, en el que el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte, que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Kamala queda expuesta a la misteriosa nube de terrígeno y empieza a manifestar poderes polimórficos extraordinarios, pero tendrá que esconderlos durante años. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, Kamala destapa una conspiración y emprende una misión para reunir de nuevo a los héroes en los que siempre ha creído y convertirse en la heroína que está destinada a ser.

Los jugadores comenzarán la aventura con Kamala Khan y descubren los orígenes de sus extraordinarios poderes. A medida que la historia avanza, Kamala juega un papel esencial a la hora de reunir a los Avengers.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.