Square Enix, Crystal Dynamics, Eidos-Montreal y Nixxes Software han finalmente revelado oficialmente Marvel’s Avengers, nuevo título de acción basado en la franquicia homónima que propone una historia completamente nueva.

Marvel’s Avengers empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra. 

En el modo multijugador podrán reunirse hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas que van en aumento. La narrativa se expandirá a lo largo de varios años. Cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos para quien posea el juego principal.

Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.