Square Enix y tr-Ace han publicado nuevas imágenes de Star Ocean: Integrity and Faithlessness introduciendo tres personajes secundarios: Daril Camuze, Ted y Ceisus.

Daril Camuze

Star-Ocean-Integrity-and-Faithlessness-150316-001

Daril Camuze es el padre de Fidel y uno de los espadachines más famosos del Reino de Resulia. Ahora trabaja como instructor en el Ejercito de Central Resulian. No solo es popular sino que también cuenta con la confianza de Victor.

Ted

Star-Ocean-Integrity-and-Faithlessness-150316-006

Ted es un amigo de infancia de Fidel y Miki que una personalidad muy jocosa. También aprendió a usar la espada gracias a Daril cuando era muy joven y su habilidad no es inferior a la de Fidel.

Cesius

Star-Ocean-Integrity-and-Faithlessness-150316-007

Cesius es el maestro de Fiore y el director del Instituto de Investigación de Langdauq Royal Signeturgy. Un investigador prodigio de la signeturgia que no conoce rival en este campo. No tiene todavía un signeturng tallada en su piel precisamente por su considerable joven edad, cosa que le acarrea algún que otro problema, pero muestra una madurez única.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness será lanzado en Europa en algún momento del 2016, mientras que en Japón debutará el 31 de marzo para PlayStation 4 y seguidamente llegará a PlayStation 3 el 28 de abril.