Durante los últimos meses se ha hablado mucho de Sombra, un posible nuevo héroe de Overwatch, pero en cambio nos hemos encontrado con Ana.

Aún así Ana sigue siendo un punto clave. De hecho en el vídeo publicado Blizzard en el que Jeff Kaplan nos ilustra las novedades de la nueva actualización con la que ha sido introducida la nueva francotiradora de apoyo termina de forma inesperada para este tipo de vídeos, así que un usuario ha empezado a investigar.

Como podéis ver la pantalla termina totalmente en negro y termina con lo que parece un código de barras aparentemente estático. El cual al ser descifrado se convierte en código QR.

View post on imgur.com

Al descifrar este otro código QR se puede leer la frase: “¿Fue fácil? Ahora que tengo vuestra atención. Dejad que os lo ponga más difícil.”

Frase que se une a otras pistas identificadas en los últimos mes como el “Protocolo Sombra”, el cartel “¿Quién es Sombra?” visto en el mapa El Dorado, o la frase de Reaper “¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?”. Kaplan ha comentado que Sombra es muy buena cuando hay que esconderse por lo que podemos pensar en un nuevo héroe femenino especializada en sigilo. De todas formas y para aclarar la situación Ana no corresponde a Sombra, son personajes diferentes.

Además podrían haber otros 4 héroes planeados, incluyendo la propia Athena, que tomaría forma de robot para luchar junto al resto de Overwatch.