BioWare ha puesto a la venta (como reserva) en la página americana de Amazon el libro de ilustraciones “The Art of Mass Effect: Andromeda” con fecha de publicación el 21 de marzo, y el cual supuestamente debería estar disponible en contemporánea al lanzamiento del propio Mass Effect Andromeda como es revelado en la descripción.

La multipremiada serie de Mass Effect capturo los renegados corazones y desechadas almas de los jugadores con sus memorables personajes, gráficas sorprendentes, y combate visceral. Ahora, el viaje a una nueva galaxia con “The Art of Mass Effect: Andromeda” de Dark Horse, que presenta ilustraciones jamás vistas antes de los esperados personajes, arsenal, lugares, vehículos y mucho más. Esta lujosa tapa dura es un adición esencial para la colección de cualquier gamer.

¡Dark Horse publicará The Art of Mass Effect: Andromeda simultaneamente al juego!

¡Ilustraciones exclusivas jamás vistas antes del “como se hizo” de Mass Effect: Andromeda!

¡El exhaustivo compañero del muy esperado Mass Effect: Andromeda!

Como confirma la descripción el Libro de Arte de Mass Effect: Andromeda llegará el mismo día que Mass Effect: Andromeda, ahora queda por confirmar si el día 21 de marzo es un hold-placer o la efectiva fecha de publicación de ambos. Posible sabremos más el 7 de noviembre, cuando BioWare comparta más información sobre el juego y tal vez la fecha oficial de lanzamiento.

Os recuerdo que Mass Effect: Andromeda llegará en el 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis reservarlo en nuestra tienda con un 32% de descuento.

mass-effect-andromeda-111016-001