Devolver Digital ha anunciado que Metal Wolf Chaos XD estará disponible a partir del 6 de agosto de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un “Skin Pack” estará disponible ese mismo día, pero por ahora no han revelado su contenido.

El país está en peligro y el presidente Michael Wilson debe defender la nación contra la rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que tiene a sus órdenes. Como 47.º presidente de Estados Unidos, es tu deber recuperar tu país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de Estado. Combate a los mandos de tu meca avanzado —y armado hasta los dientes— por emblemáticos paisajes estadounidenses como el puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con la desarrolladora General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas de juego, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.