Sony Inetaractive Entertainment, Iggymob y el maestro Yasuhiro Nightow, han revelado nuevos detalles sobre Gungranve G.O.R.E. durante un evento de presentación en el Tokyo Game Show 2018 que se tiene durante estos días en Chiba (cerca de Tokyo en Japón).

Para empezar ha sido revelado que además de Brandon Heat (con el nombre de “Beyond the Grave“) también vuelven a la escena Mika Asagi, quien ha acabado herida después de un incidente, y Bunji Kugashira (alias “Madness“) quien ha sido revivido por ser especial del cual no se han dado detalles.

Después de derrotar a Garino en Gungrage: Overdose, Mika y Grave buscaron pistas en varios lugares del mundo para erradicar los SEED en Gungrave VR. Un día, Mika encuentra una pequeña organización que está haciendo mismo, y forman una alianza con ellos para crear la nueva organización llamada El-Al-Canhel. Mika se convierte en la líder, y Grave se queda a su lado.

El juego esta ambientado en el sudeste asiático. Empieza en Hong Kong, pasa por Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur. También aparece una misteriosa isla que hará de escenario final.

En este nuevo capítulo, Grave volverá empuñar las pistolas gemelas Cerberus pero también está siendo preparado algo para los combates a corta distancia. Ha sido adoptado un nuevo sistema donde el tempo cambia cuando se usan las Cerberus dependiendo del tipo de acción. También vuelve el “Full Break” de los juegos precedentes.

A diferencia de como sucedía en capítulos precedentes donde se iban superando niveles de juego de forma lineal, Gungrave G.O.R.E. contará con un mundo semi-abierto donde la acción será más dinámica.

Gungranve G.O.R.E. será lanzado primero en Japón durante el primer trimestre de 2019 para PlayStation 4.