Bandai Namco ha anunciado Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada), una edición especial del célebre RPG publicado en 2013, que llegará a PlayStation 4 y PC con gráficos mejorados. También ha anunciado el lanzamiento de la versión original de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch. Ambas versiones se pondrán a la venta el 20 de septiembre de 2019.

Para quien no conociera este maravilloso juego, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un fantástico relato narrado a través de secuencias cinemáticas diseñadas y realizadas por el legendario Studio Ghibli, con una banda sonora compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Cuenta la fabulosa y trágica historia de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (versión remasterizada)

Esta versión del juego llegará PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizados por QLOC.

PlayStation 4

La versión PlayStation 4 contará de una resolución de 1080p y 60 fps.

PlayStation 4 Pro

La versión PlayStation 4 Pro contará con dos modos a elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps o de 1440p a 60 fps.

PC

Mientras que finalmente, la versión PC podrá girar a resolución 4K y 60 fps dependiendo propio hardware.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (Switch)

Por otra parte, la versión Nintendo Switch de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca permitirá jugar a una resolución de 720p a 30 fps, sea en modo televisor que en modo portátil.