Nintendo y Universal Studios han anunciado oficialmente las áreas dedicadas a Nintendo en los parques temáticos Universal de Osaka, Hollywood y Orlando.

A distancia de tres años desde los primeros rumores, las propiedades intelectuales de Nintendo toman vida y finalmente entran a formar parte de los parques temáticos Universal. Se tratará de un reino entero lleno de elementos icónicos de la Gran N, ya sean héroes o villanos de Mario, The Legend of Zelda, Metroid… y todos estará presente en tres de los parques y/o resorts más importantes de Universal: Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Se tratará de una experiencia interactiva lleno de atracciones, tiendas y restaurantes, con algo que hacer para todos los visitantes independientemente de la edad, para sentirse como si fueran parte de su juego favorito.

La apertura de las nuevas áreas serán abiertas separadamente durante los próximos años. Cada parque temático anunciará los detalles de las propias zonas Nintendo.

Los primeros detalles serán revelados pronto, aunque no se sabe exactamente cuando, lo que sí se sabe que Universal y Nintendo han estado trabajando en el Universal Studios Japan de Osaka desde hace más de un año, por lo que con toda probabilidad será el primero en abrir.