El conflicto entre Hideo Kojima y Konami ha afectado a varias personas, entre ellas Norman Reedus (más conocido por su papel como Daryl en la serie televisiva The Walking Dead), quien iba a ser protagonista del cancelado Silent Hills.

El actor ha demostrado más de una vez su increible desilusión por no poder trabajar con Kojima y Del Toro en este ambicioso proyecto, pero Reedus no ha perdido las esperanzas de trabajar con ellos:

Estoy muy desilusionado por lo que ha pasado en Japón, pero todavía no he perdido la esperanza. Espero que podamos hacer algo los tres juntos.

Es algo que tiene que suceder, hay que hacerlo. Tal vez consigamos algún tipo de acuerdo, o tal vez podamos hacer algo muy parecido pero totalmente diferente, no lo se. Pero espero que se haga algo porqué parece uno de esos casos en el que hay un proyecto que tiene que ser hecho a cualquier precio.

Se puede notar como Reedus se haya apasionado mucho al proyecto de Silent Hills a pesar de solo haber hecho algunas tomas de motion capture. Debe ser una gran sensación tener a dos genios como De Toro y Kojima mimando un proyecto del que se es el completo protagonista.