Gust ha publicado una nueva serie de screenshots e ilustraciones de Yoru no Nai Kuni, un nuevo jRPG para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita que introduce una temática totalmente nueva respecto a la serie Atelier (caballo de batalla de la desarrolladora japonesa).

Podemos ver una vez más a Arna durante varias fases de batalla, presumiblemente pertenecientes a las primeras fases del juego, usando varias variaciones de su arma principal que puede ser usada como una daga o una espada larga.

También se ven por primeras vez los demonios sometidos a Arna que la ayudarán en la aventura: El Soldado de Juguete, el Lobo y el Blader Soul (un dragoncito armado con una tosca espada más grande que él).

Es revelada una nueva transformación, llamada “Forma de Conejo”, más rápida y ágil capaz de crear el caos entre las filas enemigas.

Mientras que por último tenemos dos nuevos personajes: Corrine y el Profesor Arukado. La primera una guerrera con armadura especializada en el uso de la justa (en cierto sentido recuerda a Erza de Fairy Tail). El segundo es joven investigador de demonios que quiere capturar a Arna para estudiarla.