Activision ha publicado el “Form 10k” para la United States Securities & Exchange Commission revelando algunos detalles muy interesantes para los planes cornientes la segunda mitad de 2018.

En la segunda mitad de 2018 publicaremos World of Warcraft: Battle for Azeroth y el nuevo Call of Duty. Adicionalmente lanzaremos nuevos contenidos para varias franquicias, incluidas las expansiones de Hearthstone y Destiny 2, los eventos de juegos para Overwatch y los paquetes de mapas para Call of Duty: WWII, además de versiones remasterizadas de nuestra librería de propiedades intelectuales. También esperamos lanzar dos nuevos títulos para dispositivos móviles en 2018, incluido un casino social de King.

Seguiremos invirtiendo en nuevas oportunidades, incluidos nuevos títulos para nuestras plataformas, y seguiremos trabajando en el crecimiento de la publicidad y los eSports.

Que un nuevo Call of Duty fuera a ser lanzado este año no es noticia, así como ya sabiamos que Battle for Azeroth será lanzado en agosto. Pero lo interesante es la remasterización de una propiedad intelectual pasada. Los rumores apuntan a que podría ser la trilogía de “Spyro, the Dragon”, que seguirá la misma linea de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuya remasterización ha sido dejada a cargo de Vicarious Vicious.