Compile Heart ha publicado un tráiler especial de casi media hora de Varner of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon a una decena de días de su lanzamiento en el mercado japonés.

Varner of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon se ambienta en el mundo de Valneria, donde los fósiles de dragón son tan grandes que se alzan por encima la nubes. En este mundo hay una bruja que vive en un lejano bosque que es perseguida por haber dado vida a los dragones.

Aquí es donde entra en escena Zephy, un caballero encargado con la misión de cazar la bruja, y que se pierde en el bosque junto a sus camaradas. Después de casi morir por el ataque de un dragón, la bruja Minessa y Karikaro lo salvan haciéndole beber sangre de dragón, la cual despierta los poderes de Zephy, y junto a la bruja termina en el vórtice de un cruel destino.

Varner of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon debutará en Japón el 11 de octubre para PlayStation 4. Por ahora no han sido anunciados los planes para una llegada al mercado occidental.