Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ilustrando los roles de los personajes y los modos de batalla.

Empezando las clases de personaje tendremos Ataque, Larga distancia, Defensa y Curación. Los ninja de ataque serám luchadores como Naruto Uzumaki, Kakashi hatake y Pain con ataques fuertes y rápidos. Los ninjas a especializados en Larga distancia son Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha y Konan. Los ninja de defensa tendrás las características de Kisame Hoshigaki, capaz de reforzarse para sufrir menos daños. Final mente los ninjas de curación serán del mismo tipo que Sakura Haruno y tendrán que ofrecer asistencia a otros jugadores durante la lucha.

Por lo que respecta los modos de juego en donde los jugadores lucharán en dos equipos (ataque-defensa) de cuatro componentes está el Barrier Mode donde habrá que derrotar el jefe de nivel. Y el Captura bandera, que como el nombre indica verá a los dos equipos intentando capturar la bandera del equipo adversario y llevarla a su base. También habrán otros modos de sub-misiones como Escolta, Exterminio y Subyugación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker será lanzado a principios de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.