Activision y Treyarch han publicado un nuevo vídeo musical de IX, uno de los tres modos zombie para Call of Duty: Black Ops IIII; y ha anunciado los planes post-lanzamiento para el juego.

Empezando por el vídeo, cuenta con la canción “Mad Hatter” (o “Sombrerero Loco”), escrita por la banda Aveged Sevenfold en si cuarte colaboración consecutiva en la serie Black Ops.

Por otra parte están los contenidos adicionales que formarán parte del pase de temporada y a los lo que los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado. También habrá un calendario de eventos y contenidos gratuitos para los tres modos zombie (todo llegará antes a PlayStation 4 también).

En noviembre será añadido por enésima vez el mapa Nuketown, el cual ha sido revistado por tercera vez. En diciembre serán introducidos nuevos personajes Especialistas. El modo battle-royale Blackout será actualizado regularmente desde su lanzamiento con expansiones y nuevos modos de juego. Finalmente los eventos serán semanales, de tiempo limitado o de temporada, con la introducción de nuevo contenido y nuevos modos de juego.

Call of Duty: Black Ops IIII será lanzado el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.