Rockstar Games ha compartido nueva información sobre las ciudades, los pueblos y las fronteras que podrán encontrarse en Red Dead Redemption 2.

Los jugadores viajarán por un vasto mundo de juego caracterizado por una gran variedad de ambientaciones diferentes. Desde los bosques de West Elizabeth hasta las montañas de Ambarino pasando por la planicie de New Hanover y los pantanos de Lemoyne.

Valentine – The Heartlands (Nueva Hanover)

Valentine es uno de los pueblos más ruidosos en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a los negociantes, rancheros, vaqueros, jugadores de azar, forajidos y prostitutas de toda la zona que intentan conseguir algo de dinero, armar jaleo y pasárselo bien.

Annerburg – Roanoke Ridge (Nueva Hanover)

Annerburg es un pueblo compuesto principalmente por afligidas familias de mineros, los cuales han proveído carbón a lo largo del Río Lannahechee durante casi un siglo. Trabajando en condiciones terribles por poco dinero, y muchos han perdido sus vidas dentro de ese oscuro agujero.

Saint Denis – Bayou NWA (Lemoyne)

La puerta principal a América del Norte con una ruta comercial que atraviesa todo el país. La ajetreada ciudad de Saint Denis es una mezcla de culturas y personas donde empresarios, marineros, miembros de la alta sociedad, trabajadores, ladrones y mendigos viven juntos.

Mount Hagen – Grizzlies (Ambarino)

Uno de los picos más conocidos en las nevadas Cumbres de Ambarino. Mount Hagen se alza sobre el Lago Isabella por el oeste y Arrollo Beartooth por el este, el cual provee pasaje a través de las montañas occidentales y se une con el Río Dakota más al sur.

Rhodes – Scarlet Meadows (Lemoyne)

Aunque muy puritano y correcta a primera vista, tensión y corrupción están bien arraigadas en la ciudad sureña de Rhodes, la cual durante años ha estado en medio de un fuego cruzado entre los Braithwaites y los Grays, dos plantaciones controladas por familias en guerra.

Strawberry – Big Valley (West Elizabeth)

Esta ciudad no era más que un pequeño pueblo de leñadores hasta que llegó el nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la Costa Este, que está obsesionado con transformarla en un hito cultural para los turistas más adinerados.

Lagras – Bayou NWA (Lemoyne)

Un pequeño y remoto asentamiento en los pantanos de Bayou NWA. La gente de Lagras vive mayoritariamente de forma auto-suficiente, ganando algo de dinero aquí y allí gracias a la pesca y haciendo de guía a los viajeros que se aventuran por la región.

Red Dead Redemption 2 será lanzado el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.