Bandai Namco ha compartido nueva información de Sword Art Online: Fatal Bullet revelando nuevos detalles sobre el androide ArFA-sys que acompaña al protagonista y mostrando nuevas armas.

El ArFA-sys del protagonista está equipado con una rara inteligencia artificial denominada “Type-X”, que le permite pensar y actuar por su cuenta.

Dado que un ArFA-sys no puede ser más fuerte que su maestra, el ArFA-sys de un maestro novato es más débil que un novato, es un trozo de chatarra. Pero, el ArFA-sys se transformará dependiendo del crecimiento del protagonista. La apariencia y el género del ArFA-sys puede ser personalizado libremente por el protagonista.

Además, para progresar en la historia, será necesario superar algunas misiones acompañados por el propio ArFA-sys. El protagonista y ArFa-sys crecerán juntos mientras que también serán forzados a tomar ciertas “decisiones”.

Entre las nuevas armas mostradas se encuentran la metralleta (corto-medio alcance), la gatling (medio-largo alcance) y el lanza-granadas (medio-largo alcance). Además en las imágenes se pueden ver algunas habilidades como el “Quick Shot” que se puede usar con pistolas, el “Gun Sting” de las escopetas y rifles de asalto, “Horizontal Square” de las espadas, el “Shield Matrix” para protegerse, “Healing Area Bullet” que genera un área de curación, la “Blaze Bullet” que añade efecto fuego y quema a los enemigos, bombas de veneno, y la “Gravity Field Generator Bullet” que crea un campo gravitatorio que atrae a los enemigos en un solo punto.

Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado el 23 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One en Europa y Norteamérica.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1513″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”174″ thumbnail_height=”174″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]