En una entrevista con la revista japonesa Dengeki PlayStation, Hiroshi Yoshimura ha revelado nuevos detalles sobre Code Vein, nuevo RPG de acción producido por el equipo responsable de la serie God Eater.

  • El juego está ambientado en un mundo donde ha pasado tiempo desde que fuera destruido por una cierta causa. Ahora, la sociedad moderna está constituida por tierras adyacentes.
  • El objetivo como Revenant es el de sobrevivir. Cuanto más se lucha, más cerca se estará de conocer la verdad del mundo.
  • El protagonista es un hombre de pelo corto. El hombre pelirrojo y la chica vistiendo un sombrero ruso son NPCs.
  • El personaje del jugador puede ser personalizado libremente. El género también puede ser elegido. Habrán muchas opciones de personalización, permitiendo crear un personaje genial y heroico.
  • El juego contará con elementos de crecimiento con un alto nivel de libertad, permitiendo desarrollar el personaje con el propio estilo de juego.
  • En vez de progresar superando niveles, habrá que explorar el mundo de tierras adyacentes de manera autónoma.
  • Hay una gran variedad de escenarios. Cada área tiene enemigos con diferentes características, y áreas con mecánicas de juego específicas. La cantidad tendría que ser satisfactoria.
  • Incluso si tu “Buddy” muere, puede seguir explorando. También se puede explorar solos sin llevar al propio “Buddy”.
  • El concepto de “muerte” no existe. Incluso si estás fuera de acción, después de un rato se vuelve estar activo (pudiendo volver a empezar desde un punto de guardado).
  • No se está intentado hacer un juego muy difícil, pero habrán desafíos.

Code Vein será lanzado en 2018, pero por ahora no se sabe para que plataformas de juego.