Eurogamer se ha hecho con una fotografía robada que arroja un poco de luz sobre lo que está sucediendo con Retro Studios, el estudio de desarrollo de Nintendo situado en Texas que dio el salto a la fama gracias a la trilogía de Metroid Prime para GameCube y Wii.

Aunque pueda parecer extraño pensando en los pasados juegos, parece ser que Retro Studios está trabajando en un spin-off the StarFox títulado StarFox: Grand Prix.

StarFox Zero, desarrollo por Platinum Games para Wii U, fue más bien decepcionante a pesar de contar con muchos puntos buenos y la enorme dosis de nostalgia, es raro pensar que un juego de carreras espaciales pueda estar actualmente en desarrollo bajo la franquicia StarFox y Nintendo no decida traer de vuelta F-Zero.

De hecho es bastante improbable que Retro Studios esté efectivamente trabajando en un spin-off de carreras espaciales situado en el universo StarFox. Por ahora Nintendo no ha comentado el rumor, probablemente no lo vaya a hacer, pero saldremos de dudas durante el E3 2018.