Nvidia ha publicado un nuevo vídeo con el que ha confirmado su presencia en Colonia (Alemania) el 20 de agosto para la Gamescom 2018. Pero la parte interesante es que podría ser presentada una nueva GPU: la RTX 2080.

Este nuevo procesador gráfico que esta caracterizado por los Core RT completamente dedicados a la nueva tecnología Ray Tracing y la nueva arquitectura Turing representa un nuevo paso adelante en la tecnología gráfica desde que en 2006 fueran introducidos los CUDA.

De todas formas se trata solo de una conjetura y no está confirmado al 100% que la empresa norteaméticara anuncie la nueva linea de tarjetas gráficas RTX cuyo punto fuerte debería ser la jugabilidad con resolución gráfica a 4K y, al menos, 60 fps estables para todos los juegos de la actual generación.

Como curiosidad, mencionar que en el segundo 44 del vídeo que podéis ver aquí debajo, durante una conversación entre amigos uno de ellos dice “comiendo, dame 20“, en el sentido de 20 minutos, pero podría ser una sutil referencia a la nueva serie de tarjetas gráfica RTX 20XX.