Blobber Team ha anunciado que Observer estará disponible también para Nintendo Switch a partir del 7 de febrero de 2019. Originalmente debutó el 15 de agosto del año pasado para PC, PS4 y XBO.

Observer es un juego de suspense e investigación en estilo cyberpunk que se ambienta en la Cracovia (Polonia) de 2084. El mundo ha sido reducido a ruinas por las grandes corporaciones que tomaron el poder después de la caída de los varios gobiernos.

Personificando a Daniel Lazarski, un detective neural de élite conocido como Observer; los jugadores forman parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos.

Cuando Daniel redibe un misterioso mensaje de su hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que había perdido el contacto, decide viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al hackear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros.