Bandai Namco ha compartidos nuevos detalles sobre las características de One Piece: World Seeker.

Karma de pirata

La primera característica nueva es el sistema de karma de pirata. Al completar misiones para una facción o para un personaje concreto, aumentará el karma de pirata que tendrá Luffy con ellos. Al alcanzar determinados niveles, se desbloquearán misiones y escenas de vídeo exclusivas.

Busqueda del tesoro

La segunda características nueva es la búsqueda del tesoro. Los jugadores conseguirán mapas misteriosos y deberán hacer uso de todo su conocimiento de Prison Island para encontrar los tesoros enterrados y obtener nuevos ingredientes u objetos que ayudarán a Luffy en su aventura.

Trafalgar D. Law y Sky Island

Además, también se ha revelado una nueva ubicación, Sky Island, y un nuevo personaje, Trafalgar D. Law. Sky Island es un entorno único que flota sobre Prison Island. Luffy tendrá que atravesar y explorar los diferentes entornos de esta isla, que serán muy diferentes a los de Prison Island.

Trafalgar D. Law es el capitán de los Piratas de Heart y miembro de la Alianza Pirata de Luffy. Sin embargo, su llegada es bastante inesperada. A lo largo de la historia, los jugadores llegarán a desvelar el verdadero motivo de su presencia en Prison Island.

One Piece: World Seeker estará disponible a partir del15 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.