Square Enix y Tokyo RPG Factory ha anunciado el RPG de acción Oninaki. El juego llegará este verano 2019 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Oninaki permitirá a los jugadores personificar un misterioso “Watcher” llamado Kagachi, quien tiene como misión en la vida cortar los lazos que conectan a los “Lost” a este mundo. Con la ayuda de Kagachi, estas almas perdidas en el mundo podrán llegar al “Beyond” y seguir con su proceso cíclico de reencarnación.

Historia

La reencarnación es la piedra angular de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir.

La tristeza que aflige a los vivos ante la muerte hace que los fallecidos se extravíen. Esta es la peor afrenta para la reencarnación.

Por eso transformamos nuestro dolor en alegría al despedir a los muertos.

Pero las almas de aquellos que contienen sus lágrimas en vida todavía necesitan la salvación en la muerte. Esa tarea corresponde a los llamados Watchers.

Su labor consiste en guiar a las almas errantes, aquellos perdidos, y servir de guardianes del mundo de los vivos y del más allá.

Los Watchers cortan los lazos que vinculan a los perdidos con este mundo y los envían al próximo. Se mueven entre las emociones de los vivos y de los muertos y aprecian la vida más que nada.

Esta es la historia de un Watcher.