Ubisoft ha anunciado que desde hoy ya está disponible Operation Chimera en los servidores de prueba Rainbow Six Siege y estará online hasta el 2 de marzo. Los jugadores interesados podrán unirse exclusivamente en PC.

Operation Chimera presenta dos nuevos agentes en la alineación multijugador, Lion y Finka, miembros de élite de la nueva unidad de defensa NBQ que lucha contra amenazas nucleares, biológicas y químicas. Además, Lion y Finka representan a las unidades antiterroristas de Francia y Rusia, respectivamente, como especialistas en riesgo bioquímico.

Junto al juego tradicional y competitivo de las partidas multijugador de Rainbow Six Siege, los nuevos agentes pondrán sus armas y dispositivos a prueba en Outbreak, el evento cooperativo que durará cuatro semanas y empezará el 6 de marzo.

El evento Outbreak estará disponible periódicamente a lo largo de la fase de servidores de pruebas, a partir de hoy 20 de febrero, para que los desarrolladores puedan ajustar las características e implementar las correcciones necesarias.

Tráiler de lanzamiento de Outbreak

Vídeo gameplay de Outbreak

Vídeo gameplay de Operation Chimera