Ubisoft ha anunciado que Operation Grim Sky, la tercera temporada y la mayor actualización del Año 3 de Rainbow Six Siege, que incluye 2 agentes nuevos y el mapa de la Base Hereford rediseñado, ya está disponible.

Nuevo contenido de la Temporada 3 del Año 3

En Operation Grim Sky los jugadores conocerán a dos nuevos agentes:

  • Maverick, un agente de ataque americano, perteneciente a “la Unidad” y experto en demolición pesada. Gracias a su antorcha exotérmica Suri, es capaz de abrir brecha de forma silenciosa en cualquier superficie, incluso en paredes reforzadas.
  • Clash, una agente de defensa británica con experiencia en comportamiento de masas y en tácticas de los escuadrones de captura. Es una veterana dura, especialista líder en control de revueltas y fácil de distinguir por su escudo Anti Disturbios con Electrochoque (ADE), que usa un generador táser para ralentizar y dañar a los enemigos cercanos, retrasando el asalto enemigo, o incluso provocando su retirada.

Además, los jugadores descubrirán de nuevo las famosas instalaciones de entrenamiento de Hereford en un mapa que ha sido completamente rediseñado para ajustar el flujo del mapa, el equilibrio y los gráficos

Actualización de la Temporada 3 del Año 3

Junto al nuevo contenido, la operación Grim Sky supone una actualización de varias funciones del juego:

  • Corrección del problema de alineación de la mira de las armas que hacía que las automáticas apuntaran realmente a un lugar diferente al que marcaba la retícula.
  • Cambio en la asignación del agente por falta de selección; ahora si el jugador no elige ningún agente antes de terminar la fase de selección, ya no tendrá automáticamente un recluta, sino un agente aleatorio de la lista de agentes que tiene desbloqueados.
  • Opción de silenciar el chat de texto o voz de forma individual para cada jugador.
  • Los refuerzos de las trampillas permitirán ahora la destrucción parcial.
  • Correcciones técnicas y de jugabilidad y cambios en el equilibrio del mapa del Consulado.