Robot Entertainment ha anunciado que su nuevo juego de defensa de torres y acción por equipos gratuito Orcs Must Die! Unchained saldrá en lanzamiento completo el 19 de abril de 2017, junto con una importante actualización que incluye el nuevo modo Sabotage.

El nuevo modo de juego 3 contra 3 ofrece una forma completamente distinta de jugar a Orcs Must Die! Unchained. Los jugadores deberán formar un equipo para defender su grieta, mientras que los oponentes ocuparán una versión de “realidad alternativa” del mismo mapa y que será invisible al equipo enemigo. Ambos escuadrones podrán lanzar hechizos, secuaces y grandes jefes para distraer, confundir y frustrar a sus rivales. Al proteger su propia grieta y causar el caos en las defensas de sus enemigos, el equipo que acabe la partida con el mayor número de puntos de grieta reclamará la victoria.

La actualización del lanzamiento incluye mejoras y parches a los modos de juego existentes, Survival y Endless, en donde que los jugadores eligen uno de dieciséis héroes y se alían con otros dos amigos para defender su grieta de las crueles hordas de orcos y secuaces. Cada héroe cuenta con una amplia variedad de poderes únicos y también puede proteger sus fortalezas con astutas trampas y brutales dispositivos de tortura para poder terminar con las hordas de enemigos.