El estudio Red Barrels ha anunciado vía Facebook que Outlast II no podrá ser lanzado este año y ha sido aplazado al primer trimestre del 2017.

Recientemente hemos tenido que tomar una decisión difícil. Después de haber sopesado nuestras opciones hemos decido aplazar el lanzamiento de Outlast II al Q1 2017. Queremos que sepáis que hemos escuchados vuestras opiniones, notamos vuestra exaltación y sabemos que os interesa nuestro trabajo.

Nuestro objetivo como estudio independiente es el de ofreceros las mejores, más terroríficas y satisfactorias experiencias posibles. Por eso estamos consiguiendo un poco más de tiempo para asegurarnos que nuestra visión de Outlast 2 no vea en ningún modo comprometida y sea el tipo de experiencia que merecéis. Esta no es el tipo de noticia que nos habría gustado difundir, pero estamos talmente concentrados en el mundo que hemos construido y sobre nuestra fantástica community que no habríamos podido, con la conciencia limpia, publicar un juego cuyos limites no han sido probados hasta el extremo.