Starbreeze Studios, Skybound Entertainment, 505 Games y Overkill Software han anunciado que Overkill’s The Walking Dead ya está disponible para PC con el usual, pero espectacular, tráiler cinemático de lanzamiento.

Overkill’s The Walking Dead es un nuevo juego multijugador cooperativo de acción que está inspirado en la novela gráfica original de Robert Kirkman.

Cuatro jugadores unirán las fuerzas para sobrevivir en un mundo infestado por zombis, encontrar otros supervivientes y buscar provisiones. Tendrán que ser sigilosos para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembrar caminantes extremidad a extremidad brutalmente.

Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales, su propio rol en el equipo, su propio estilo de juego, y su propia historia.

En esta primera temporada de diez episodios, los jugadores formarán parte del Campo Anderson. Se tendrán que enfrentar a los horrores y desafíos que ahora pueblan las calles de Washington D.C. La segunda temporada de episodios comenzará más adelante en el mes de noviembre con una gran actualización.

Overkill’s The Walking Dead llegará también a PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2019.