Hanzo Shimada, lider del clan Shimada y hermano mayor de Genji, es un arquero extremadamente hábil que es muy útil como francotirador a media distancia, aunque los headshots no son su especialidad.

Habilidades

Arco de Tormenta – Hanzo tensa el arco y dispara una flecha a su objetivo.

Flecha sónica – Hanzo utiliza una flecha que contiene un dispositivo de rastreo por sónar: cualquier enemigo dentro del radio de detección quedará visiblemente marcado, de modo que perseguirlo será más fácil para Hanzo y sus aliados.

Flecha de dispersión – Hanzo dispara una flecha que se fragmenta. Las distintas piezas rebotan en paredes y objetos y pueden golpear a varios objetivos al mismo tiempo.

Ataque del Dragón – Hanzo invoca un dragón espiritual que se desplaza por el aire en línea recta. Atraviesa muros y devora a todos los enemigos con los que se cruza.

Estrategias y consejos

  • El Ataque del Dragón es una buena manera de limpiar el camino y obligar a los adversarios a que se aparten, aunque también es una buena manera de cargárselos a todos en el momento que los encuentres en una misma habitación.
  • La Flecha sónica es una buena manera de localizar a los enemigos y transformarlos en percheros en el momento que asomen el pescuezo.
  • Si os encontráis cara a cara con un adversario, tomaos un segundo de más para apuntar a la cabeza porque se podría resultar en una insta-kill, o en cualquier caso dañarlo gravemente.

Overwatch Origins Edition 1000x232