Soldado: 76 es un atacante muy efectivo y equilibrado que combina daño con curación, haciéndolo una elección perfecta para novicios gracias a su versatilidad. Su objetivo principal es encontrar los responsables que se encargaron derribar Overwatch y cumplir su venganza como ex-agente de la organización.

Habilidades

  • Rifle de pulso pesado – El rifle de Soldado: 76 no se desestabiliza mientras descarga ráfagas automáticas de pulsos. Podéis elegir entre vaciar el cargador entero a corta distancia o disparar más lentamente para obtener más precisión a distancia.
  • Cohetes Hélice – El rifle de pulsos de Soldado: 76 lanza pequeños cohetes en espiral en un solo disparo. La explosión que provocan daña a los enemigos en un radio pequeño. Usando esta habilidad no necesitáis mucha precisión porque igualmente dañaréis a los adversarios.
  • Sprint – Ya sea para huir de un tiroteo o para meterse en otro, Soldado: 76 puede echar a correr a toda velocidad. Su sprint termina cuando realiza otra acción. La única pega es que no puede hacer nada más mientras corre.
  • Campo biótico – Soldado: 76 coloca un emisor biótico en el suelo. La energía que proyecta restaura la salud de Soldado: 76 y la de cualquier compañero de equipo que se halle dentro del campo. Elegid bien el momento y la posición para usar el Campo biótico ya que dura solo cinco segundos.
  • Visor táctico – El visor de objetivos de Soldado: 76 se “fija” en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo. Es perfecto liquidar adversarios rápidos dado que los mantendréis siempre en el punto de mira y la recarga es mucho más veloz.

Estrategias y consejos

  • El Rifle de pulso pesado es un arma perfecta para cualquier distancia, ya sea para largas ráfagas de fuego a corta-media distancia o disparos precisos a larga distancia.
  • El Sprint es la mejor manera de desplazarse y llegar rápidamente a las posiciones tácticas más ventajosas. Además la rapidez de movimiento de Soldado: 76 es una ventaja que pocos héroes tienen.
  • Una manera inteligente de usar es el Campo biótico es utilizarlo en medio de un duelo a corta distancia uno contra uno, así conseguiremos prolongar el tiempo de ataque.
  • El Visor táctico solo apunta al cuerpo, por lo que es mejor usarlo contra héroes rápidos Lúcio más que contra tanques, lentos y fáciles de acertar.