Directamente desde “El Planeta de los Simios” llega Wiston, un gorila superinteligente modificado genéticamente que ha llegado a convertirse en mayor defensor de la humanidad y un gran científico. Además de su fuerza bestial, Wiston cuenta con inventos que le permiten ser uno de los tanques más agresivos.

Habilidades

  • Cañon Tesla – El arma de Winston emite una descarga eléctrica de corto alcance que se mantiene mientras se tenga pulsado el gatillo. Aunque no haga mucho daño las descargas nos pueden ser bloqueadas así que es perfecto para enfrentarse a Genji.
  • Salto potenciado – Gracias a los propulsores de su traje, Winston puede saltar a gran altura, de forma que al caer inflige gran daño y aturde a los enemigos cercanos. Podéis sorprender al enemigo saltando justo delante de ellos o incluso poneros a su espalda rápidamente.
  • Campo de fuerza – Winston lanza un artilugio que genera un campo de fuerza esférico que absorbe daño hasta que es destruido. Los aliados protegidos por el campo pueden contraatacar desde su interior.
  • Rabia primigenia – Winston se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.

Estrategias y consejos

  • Lo mejor es usar la Rabia primigenia cuando nos queda poca vida dado que se recuperará instantáneamente al máximo.
  • Más que eliminar enemigos podéis usar la Rabia primigenia para forza a los enemigos a retirarse, combinado con el Campo de fuerza seréis capaces de crear un área impenetrable durante unos segundos.
  • Una manera eficaz de usar el Salto potenciado es el de acortar rápidamente la distancia con el adversario, atacar y retirarse con otros salto.
  • Con el Cañon Tesla no hace falta apuntar ya que daña directamente a los enemigos en su radio de acción. Perfecto para Tracers, Lúcios y Genjis enemigos.

Overwatch Origins Edition 1000x232