Como ya se había desvelado ayer, Blizzard ha anunciado oficialmente los Juegos de Verano de Overwatch que coinciden con las Juegos Olímpicos de Rio 2016.

No solo habrán nuevos trajes que podrán conseguirse en las cajas de botín, sino una gran cantidad de accesorios cosméticos para los personajes llegando a superar los 100 objetos coleccionables disponibles. Además de la nueva trifulca: ¡Lúciobol!

En su interior, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar una serie de objetos cosméticos nuevos en conmemoración de los Juegos de Verano, entre los que se incluyen grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador, además de unos aspectos muy especiales. Aunque no se puedan comprar con créditos, todas las cajas de botín de temporada que recibáis contendrán al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016.

Mientras que todos los objetos de los Juegos de Verano que desbloqueéis serán vuestros para siempre, la colección en sí volverá a la caja fuerte con la conclusión del evento el 22 de agosto.

Los Juegos de Verano contará con una nueva trifulca: ¡Lúciobol! Una interpretación futurística del fútbol os sitúa en un vertiginoso enfrentamiento de 3 contra 3 protagonizado por el brasileño.

Los equipos se enfrentarán en el hermoso Estádio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y muros que amplifican la velocidad, esta arena única amplifica las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores abrirse camino a la victoria a base de regates, pases, choques, intercepciones, disparos y más.

A diferencia de otros modos de juego, la amplificación de velocidad de Cambio de pista de Lúcio solo le afecta a él mismo en Lúciobol (Subidón sigue aumentando esa amplificación, como de costumbre) y su habilidad definitiva, Barrera de sonido, ahora atrae la pelota hacia él desde cualquier sitio del mapa.