Blizzard ha comenzado el evento dedicado a las festividades de Halloween en Overwatch con nuevos trajes para varios personajes, grafitis, gestos y otros premios adicionales que se podrán seguir sea con la moneda del juego que con las cajas de botín (ya sea subiendo de nivel o comprándolas).

Como con las Olimpiadas de Rio, la colección de Halloween 2016 estará disponible solo durante un tiempo limitado, hasta el 1 de noviembre, seguidamente los objetos dedicados no podrán conseguirse de algún modo.

En el evento Halloween Terrorífico de este año, también podréis participar en la primera pelea JcE cooperativa de Overwatch: La Venganza de Junkenstein. Un equipo de cuatro jugadores se enfrenta a una horda de espeluznantes enemigos, incluidos el propio Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la parca, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos.

Los jugadores podrán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del ataque del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán colaborar e idear estrategias no solo para resistir el avance de su macabro séquito, sino también para sobrevivir a oleadas y oleadas de zómnicos.