Si Microsoft ha revelado que Xbox One ha vendido más de 17,7 millones de consolas superando a Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo, PlayStation 4 no se queda absolutamente atrás confirmando números de venta increíbles.

Sony Computer Entertainment ha revelado que el 3 de enero del 2016, se han superado las 35,9 millones de unidades vendidas de PlayStation 4, de las cuales 5,7 millones han sido durante el periodo navideño en diciembre del 2015.

Para la ocasión Andrew House, presidente y CEO de SCE, ha querido dejar algunas declaraciones de entusiasmo pensando ya en este 2016:

SCE también ha comunicado que han sido vendidos 35 millones de juegos entre formato físico y digital con un 60% más de usuarios subscritos a PlayStation Plus con respecto al mismo periodo del año precedente.

Estamos muy contentos que tantos clientes hayan elegido PS4 como mejor lugar en el jugar durante estás vacaciones navideñas y la que la comunidad de PS4 este creciendo más que nunca.

Seguimos ligados a nuestro propósito de entregar experiencias de entretenimiento innovativas, y no vemos la hora de traeros una lista de juegos sin precedentes sea de terceras partes que propios, incluyendo Uncharted 4: A Thief’s End, New Hot Shots Golf y The Last Guardian durante este nuevo año.