Hasbro, Liongate Entertainment y nWay han anunciado Power Rangers: Battle for the Grid para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A lo largo de los últimos 25 años, la franquicia Power Rangers ha sido una de las más famosas del mundo y finalmente parece que tendrá el videojuego que se merece.

Se trata de un nuevo título de lucha cross-over entre las varias generaciones de Power Rangers y villanos que además será cross-plataform entre PC, Xbox One y Nintendo Switch. Desgraciadamente parece que Sony ha vuelto a aislar PlayStation 4, cuya versión no contará con características de juego cruzado con el resto de plataformas… una pena.

El juego cuenta con un estilo gráfico más moderno y mecánicas de combate directas para que sea fácil de aprender gracias a los controles simplificados.

Los jugadores podrán poner aprueba sus habilidades gracias al modo multijugador online peleando contra otros jugadores de todo el mundo. Nuevas modalidades de juego y contenidos adicionales serán añadidas a lo largo del año.

Power Rangers: Battle for the Grid debutará en abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Más adelante también estará disponible para PC.

Finalmente quien reserve el juego en su versión estándar o la edición coleccionista recibirá la skin del Green Ranger V2 y un libro de ilustraciones en formato digital. 

Edición Coleccionista Digital

La edición coleccionista estará disponible en formato digital e incluirá:

  • El juego
  • El pase de temporada:
    • Tres nuevos personajes con sus historias para el modo Arcade
    • Una nueva skin
  • El exclusivo Lord Drakkon Evo II
  • La skin del Mighty Morphin Power Ranger Rosa