Ubisoft ha anunciado Far Cry 5: Horas de Oscuridad, la primera expansión que la cual estará disponible el 5 de junio en todas las plataformas.

Este primer DLC transportará a los jugadores a una época histórica anterior, jugando como Wendell “Red” Redler, quien deberá encontrar y rescatar a sus compañeros de las fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam. Jugable solo y en modo cooperativo en línea, trasladará a los jugadores desde la Montana más rural hasta las peligrosas junglas del país asiático, donde deberán rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Viet Cong y el ejército norvietnamita, y luchar para conseguir volver a casa como sea. Será añadido nuevo equipamiento y habilidades, además de dos nuevos modos jugables que se desbloquearán al completar Horas de Oscuridad: el modo Supervivencia, que dará a los jugadores un equipamiento limitado con el que la experiencia de juego será mucho más desafiante, y el modo Película de acción, en el que un equipamiento realmente generoso propiciará increíbles momentos de acción cinematográfica.

Además del DLC, los jugadores de Far Cry 5 tendrán acceso a nuevos elementos inspirados en Vietnam en Far Cry Arcade, disponibles el 24 de mayo, con el lanzamiento de la actualización del título Vietnam. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en sus mapas o crear otros nuevos centrados en Horas de Oscuridad. Todos los futuros DLC incluirán también elementos temáticos, que se añadirán gratis a Far Cry Arcade.

Los contenidos poslanzamiento de Far Cry 5 continuarán con dos nuevas aventuras DLC, Muertos Vivientes – Zombies y Perdido en Marte, que se publicarán en julio y agosto de este año. Dos nuevos paquetes de objetos darán a los diseñadores de mapas más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade.